Blog

Babitado de Cojinetes de Turbina Hidraulica

Babitado de Cojinetes de Turbina Hidraulica

FASERPHI SAC , especialista en el babitado de cojinetes de Turbinas hidráulicas, Normalmente se utiliza el metal antifricción a base de estaño ya que los ejes se mueven a altas velocidades a diferencia de las chancadoras. se pueden fabricar de acuerdo a los planos...

leer más
Babitado y Mecanizado de cojinetes

Babitado y Mecanizado de cojinetes

FASERPHI SAC  es una empresa con más de 16 años de experiencia en el servicio de Fabricación , reparación de cojinetes, chumaceras, para centrales hidroeléctricas , Minería e industria en general En la imagen se realizo el servicio de rebabitado de un casquillo...

leer más

Blindajes o Escudos

Estos Blindajes sirven para evitar que se deteriore toda la tapa de turbina ya que de desgastarse el blindaje solo se cambiaria y se recuperan las medidas iniciales

FASERPHI SAC realiza la fabricación, y cambio de Blindajes.

Bielas y Bieletas

FASERPHI SAC es especialista en la Fabricación y reparación de Bielas y bieletas que son parte importante de las turbinas hidráulicas.

Pistones Hidraulicos

FASERPHI SAC se especializa en realizar la fabricación, el mantenimiento y reparación de los pistones hidráulicos o de sus componentes como son el vástago, cilindros, émbolos, tapas, conectores, orejas, etc.

También brindamos el servicio de rectificado, bruñido, cromado y pruebas de presión.

Retenes Sellos y Amortiguadores

FASERPHI SAC se caracteriza por brindar la variedad de repuestos que existen en el mercado y de no encontrase disponible se fabricaría.

Los retenes más comunes son los de los pistones hidráulicos como también los amortiguadores de los acoples flexibles y orrignes de Tapas y sellos se válvulas, etc.

Acoples

FASERPHI SAC se caracteriza por fabricar, reparar y colocar acoples en su gran variedad de modelos. Ya sean flexibles o rígidos

Cojinetes

FASERPHI SAC se especializa en la fabricación de cojinetes según su necesidad también realizamos el servicio de rebabitado y embabitado por medio del método de la fabricación de moldes y vaciado con la calidad de babbit que nuestros clientes necesiten.

Trabajos Diversos

FASERPHI SAC cuenta con el servicio de fabricación, reparación de toda la variedad de los repuestos de turbina tales como: